Hotel guatemalteco está nominado en concurso de National Geographic

Buen trabajo del hotel Laguna Dodge en Guatemala!

El hotel está localizado en Santa Cruz La Laguna, en el departamento occidental de Sololá, a 147 kilómetros de la capital.

Según el Inguat, el lugar fue nominado por National Geographic Traveler por sus buenas prácticas de sostenibilidad y amigables con el medio ambiente, junto a Mission Hill de China e Inspira Santa Marta Hotel ubicado en Portugal.

El Hotel Laguna Dodge está enfocado en operaciones verdes y responsabilidad ambiental, incluyendo la utilización de paneles solares de 180, iluminación LED, cuidado de seguimiento y monitoreo de energía, agua, residuos y el uso de calculadoras de carbono para informar las decisiones de compra, entre otras características, refiere.

De acuerdo con el Inguat, los ganadores serán dados a conocer entre el 9 y 13 de marzo próximo durante la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Berlín.

La institución expresó su satisfacción por esta nominación e invitó a los turistas a visitar Guatemala para conocer las buenas prácticas que contribuyen a la sostenibilidad de los recursos naturales.

Fuente. Estrategia y negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *